ME LLAMO CECI Y ME PERDI...

ME LLAMO CECI Y ME PERDI...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO...

CONTANOS LA HISTORIA DE ALGÚN BICHITO...

ESCRIBI UN MAIL A:

Archivo del blog

13 de abril de 2009

AMAMOS A LOS PERROS...

Sil, encontrè esta reflexiòn en una revista y me pareciò hermosa para compartirla en la pàgina de historias de perritos:
"AMAMOS A LOS PERROS.
Los de patas cortas
y los de patas largas.
Los de hocico grande y los ñatos,
de cola peluda o enroscada.
Y esos que son todo en uno.
Los que tienen un papà campeón
y los que nunca lo vieron.
Esos que de dìa se cuidan solos
y que de noche buscan a quien cuidar.
Esos que para pasar el frío
se transforman en su propio abrigo.
Esos que se encuentran a un amigo en cada esquina
y lo miran con cara de "¿TE PUEDO ACOMPAÑAR?"
Esos que hacen de un cartón,una cama
y de una reja,su casa."
Enviado por: "María Rosa Vecchio" marrovec@hotmail.com
GRACIAS MARÍA ROSA!!! HERMOSO Y TAN REAL...

No hay comentarios: